12/09/2017

Esta es la solución para acordarse dónde estacionar en los sectores en los que pasa la barredora

Con el nuevo sistema, los vecinos que viven en el centro lo deberán tener en cuenta para dejar su auto en el lugar correcto.

Esta es la solución para acordarse dónde estacionar en los sectores en los que pasa la barredora
L

a barredora de calles del municipio entró en funciones y aquellos vecinos que estacionan su auto afuera en la zonas donde se utiliza (de 0 a 6 de la mañana) tienen que tener en claro cuál es el lugar correcto para dejar el auto sin interrumpir el servicio de limpieza.

Hay un regla simple para memorizarlo: los días pares se debe estacionar sobre la vereda par y los impares sobre vereda impar.

En esta nota podés ver cuáles son los sectores en los que se dividió el recorrido de la barredora. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.