12/09/2017

Buscan averiguar dónde está una joven de 16 años

Difundieron las características de la chica. Ante cualquier información piden comunicarse con la Comisaría

Buscan averiguar dónde está una joven de 16 años
D

esde el Ministerio Público Fiscal difundieron las características de una jóven de 16 años llamada Yoselin Calzas cuyo paradero es desconocido.

En ese sentido, el Fiscal Luciano Garrido informó que “desde su unidad fiscal temática se está buscando a Yoselin Calzas de 16 años. La chica es de contextura física robusta, mide 1,55 de altura, su pelo es castaño y largo, de tez blanca. Como señas particulares tiene dos tatuajes en el antebrazo izquierdo, con los nombres "Nahiara" y "Guadalupe"”, detallaron.

Ante cualquier información, piden que sea remitida a la Comisaría más cercana o al teléfono de la fiscalía de turno: (0298) 154231271. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.