12/09/2017

San Formerio: Aseguran que la explanta Jumaró no se vendió sino que se alquiló

Desde la empresa frutícola expresaron que continúan operando en el predio de calle Vintter, en Stefenelli.

lucho
San Formerio: Aseguran que la explanta Jumaró no se vendió sino que se alquiló

Desde la empresa frutícola San Formerio salieron a aclarar esta mañana que no se concretó ninguna venta de la explanta Jumaró, propiedad de la firma de la familia Muñoz, sino que en realidad se trató de un alquiler a 10 años con opción de compra, a través de un contrato que se se rubricó en los últimos días.

"Queremos aclarar que no se realizó ninguna venta y que esa planta está funcionando normalmente ya que allí se guarda maquinaria que pertenece a la empresa", aclararon desde la firma que en los últimos años atraviesa una grave crisis económica. Incluso explicaron que hay dos depósitos que están alquilados a otras personas por lo que descartaron que el predio se encuentre paralizado.

Cabe aclarar que ayer, ANR publicó una información donde se indicaba que la explanta Jumaró había sido vendida por la empresa San Formerio a un grupo empresario de la ciudad.

El adelanto había sido confirmado por uno de los integrantes del grupo económico que habría adquirido el predio en cuestión y del cual, aseguró, ya tomaron posesión. Allí esta previsto instalar un mercado concentrador de frutas y verduras, que operará a nivel regional. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias