12/09/2017

San Formerio: Aseguran que la explanta Jumaró no se vendió sino que se alquiló

Desde la empresa frutícola expresaron que continúan operando en el predio de calle Vintter, en Stefenelli.

San Formerio: Aseguran que la explanta Jumaró no se vendió sino que se alquiló
D

esde la empresa frutícola San Formerio salieron a aclarar esta mañana que no se concretó ninguna venta de la explanta Jumaró, propiedad de la firma de la familia Muñoz, sino que en realidad se trató de un alquiler a 10 años con opción de compra, a través de un contrato que se se rubricó en los últimos días.

"Queremos aclarar que no se realizó ninguna venta y que esa planta está funcionando normalmente ya que allí se guarda maquinaria que pertenece a la empresa", aclararon desde la firma que en los últimos años atraviesa una grave crisis económica. Incluso explicaron que hay dos depósitos que están alquilados a otras personas por lo que descartaron que el predio se encuentre paralizado.

Cabe aclarar que ayer, ANR publicó una información donde se indicaba que la explanta Jumaró había sido vendida por la empresa San Formerio a un grupo empresario de la ciudad.

El adelanto había sido confirmado por uno de los integrantes del grupo económico que habría adquirido el predio en cuestión y del cual, aseguró, ya tomaron posesión. Allí esta previsto instalar un mercado concentrador de frutas y verduras, que operará a nivel regional. (ANR)

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.