12/09/2017

Procesaron a la dueña de la casa donde hallaron 8 kilos de marihuana y asesinaron a un capo narco

Es la misma vivienda donde mataron al capo narco Marcos Yanquileo, quien manejaba la "Avenida de la Droga". Días después le prendieron fuego.

lucho
La casa está ubicada en calle Perito Moreno casi Cardenales.
Foto: Ilustrativa ANR.
Foto: Ilustrativa ANR.

Buena parte de la historia de la banda que manejaba el negocio de la droga en Roca terminó en esta vivienda ubicada en Perito Moreno casi Cardenales, en barrio Nuevo.

Es la misma casa donde fue asesinado el capo narco Marcos Yanquileo, y que es propiedad de su cuñada, quien a su vez era la pareja de Juan Sire quien está siendo buscado por el brutal crimen ocurrido el 13 de agosto cuando acribilló al hombre que tenía a su cargo la organización que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en la denominada Avenida de la Droga.

En esa misma vivienda y tras el asesinato, se encontraron 8 kilos de marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza.

Más allá de la causa que se tramita en la justicia provincial por el crimen de Yanquileo, el Juez Federal Hugo Greca inició otra investigación por la droga encontrada en la vivienda, propiedad de Juana "Pochi" Farías, quien desde hace ya un tiempo se encontraba separada de Sire.

Según trascendió en las últimas horas, el magistrado le dictó a la mujer el procesamiento sin prisión preventiva por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización aunque por el momento permanecerá en libertad.

La casa en cuestión fue incendiada días después de cometido el asesinato de Yanquileo y en su interior -tras un allanamiento realizado por la policía- se encontraron los panes de marihuana que estaban distribuidos en el patio de la casa y en la vivienda. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias