12/09/2017

Weretilneck llega a Roca para firmar contratos por gas, agua y cloacas

El mandatario realizará la actividad en el Salón de Usos Múltiples de la Policía.

lucho
Después de años de reclamar a distintos organismos, lo vecinos de Fiske Menuco tendrán gas.
Foto: Archivo ANR.
Foto: Archivo ANR.

El gobernador Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) llegará esta tarde  a Roca para cerrar la etapa administrativa de varias obras anunciadas en la ciudad.

Se calcula que el mandatario provincial llegará a las 14 al predio de la Policía Caminera, ubicado sobre calle Bolivia, en el marco de las actividades programadas junto a los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.

Según la la agenda, el titular del Ejecutivo participará de a apertura de sobres para conocer la empresa que se hará cargo de la ampliación de la red cloacal de barrio Nuevo, que beneficiará a 130 familias.

Además, firmará el convenio por la ampliación dered de agua potable de Barrio Nuevo para 350 familias. La misma actividad realizará para la obra de Chacra Monte que llegará a 270 familias.

Por último, se presentará el proyecto y los planos de la ampliación de la red de gas para el barrio Fiske Menuco (se licitará el 12 de octubre) y que beneficiará a 281 familias de la extoma de las 250 viviendas, que se encuentra ubicada sobre calle Del Libertador. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias