11/09/2017

Conocé cuándo pasará la nueva barredora por tu domicilio (y estacioná tu auto del lado correcto)

Los vecinos deberán estacionar los autos en la vereda del sector opuesto. Hay un cronograma de trabajo diario, basado en la división de la ciudad en cuatro sectores.

Matías Pordomingo
La nueva barredora fue presentada el 1 de Septiembre.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

La nueva barredora (que fue presentada en el acto aniversario de la ciudad, el 01/09) comenzó hoy con los trabajos de limpieza, en un horario comprendido entre las 00 y las 6 de la mañana.

Para las tareas se elaboró en el municipio un esquema de rotación basado en la división de la ciudad en cuatro sectores. Desde la municipalidad aclaran que este cronograma de trabajos es por el momento, tentativo y experimental para evaluar la eficiencia.

Los sectores son

“Semana del 11 al 16 de Septiembre, se trabajará en el sector Nº1, iniciándose el barrido sobre la numeración impar, para continuar según los días sobre la numeración par” explicaron en el municipio.

La importancia de saber qué días pasa la barredora por cada domicilio se basa en que los vecinos que dejan estacionados sus vehículos en la calle en horario nocturno, los días pares deberán estacionar sobre vereda par y los días impares, deberán estacionar sobre vereda impar.

“El mismo procedimiento se empleará para la limpieza con barredora en los otros sectores de la ciudad, trabajando la Secretaría de Servicios Públicos en forma mancomunada con la Dirección de Tránsito a fin de orientar a los vecinos y brindar toda la información posible” explicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias