11/09/2017

Exclusivo: Venden la explanta Jumaró para instalar un mercado concentrador de frutas y verduras

El predio ubicado en Stefenelli fue adquirido por un grupo empresario de Roca que ya tomó posesión del predio de 5 hectáreas.

Lucho
La planta está ubicada sobre calle Vintter, en la zona de Stefenelli.
Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

Ya está cerrada la operación de venta de las 5 hectáreas de la explanta Jumaró, que hace 18 años adquirió la firma propiedad de la familia Muñoz, San Formerio.

Según fuentes vinculadas a la operación, que fueron consultadas por ANR, la venta del lote ya se concretó y en poco tiempo más se instalará un mercado concentrador de frutas y verduras.

"Sería similar al que funciona en la ciudad de Neuquén, donde se concentrará buena parte del la comercialización de los productores de la zona", dijo una alta fuente consultada por este medio, quien ratificó que la adquisición ya está cerrada.

El predio se encuentra ubicado sobre calle Vintter casi Güemes, y hace 18 años fue adquirido por la empresa de la familia Muñoz, hoy propietaria de empresa San Formerio, que atraviesa una severa crisis económica.

La planta de 5 hectáreas cuenta con 4 naves, entre las que se encuentra un frigorífico y depósitos, pero desde hace varios años que no se encuentra operando. Hoy sólo se puede observar a un sereno que recorre las instalaciones para evitar que sea desmantelado.

Tal es el abandono, comentó una de las fuentes consultadas por este medio y  que integra el grupo que adquirió el lote, que desde hace 2 años que no cuenta con servicios de energía eléctrica.

"La operación está cerrada y lo adquirió un grupo empresario de Roca que no tiene ninguna vinculación con los ahora ex dueños", aclaró la fuente, quien confirmó que la transacción se concretó en los últimos días. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias