10/09/2017

Catedral ya tiene a sus campeones mundiales de Snowboard Cross

Finalizó la copa que puso a Bariloche nuevamente en la vidriera del esquí mundial.

Catedral ya tiene a sus campeones mundiales de Snowboard Cross
E

l australiano Alex Pullin se consagró campeón mundial este domingo de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que finalizó hace minutos en el Cerro Catedral.

"Es un lugar realmente increíble para este tipo de deportes. Me gustó mucho venir a Argentina por la calidez de su gente. Espero que este tipo de eventos se pueda repetir en este lugar", dijo el deportista australiano tras la premiación que se realizó hace minutos y que puso el cierre a cuatro jornadas de deporte intenso en el centro de esquí más importante de Sudamérica.

En tanto que en mujeres, la norteamericana Lindsay Jacobelli se consagró campeona mundial en una "infartante" carrera que se disputó minutos que la final de hombres. (ANB-ANR)

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.