26/08/2017

Roca RC tiene su esperado debut patagónico

Este domingo, desde las 14, los "rojos" inician su campaña en el Regional Patagónico de rugby recibiendo a Comodoro Rivadavia RC.

Adrián Hernández
Por el primer paso. Los "rojos" buscarán hacer fuerte en casa.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Llegó el esperado debut por el cual luchó media temporada. Ahora buscará que la segunda etapa también sea más que importante. Este domingo, a partir de las 14 y en su cancha ubicada en Padre Alejandro Stefenelli, Roca Rugby Club iniciará su campaña en la zona Campeonato del Regional Patagónico recibiendo a Comodoro Rivadavia RC. 

La primera parte del año fue muy buena para los "rojos". Luego de ganar el torneo Oficial, el plantel siguió trabajando muy fuerte para tener un buen desempeño en un torneo que será exigente.

El cerrtamen tendrá 5 fechas y los cuatro primeros se medirán en semifinales, mientras que el quinto perderá la categoría.

Luego de una intensa semana de entrenamientos, el head coach local Gabriel Villalba confirmó el siguiente quince: Daniel Liniado, Juan M.Alesandrini y Juan Cambioli; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Sebastián Rocca, Pedro Ureta y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Núñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira (FOTO), Augusto Néboli y Rodrigo Casanova; Agustín González. En el banco; Fabricio Huenchual, Victor Monteserin, Fabricio Platero, Lucas Nieto, Agustín Duro Amado, Gastón Torres, Luis Singh y Darío Bianchett.

La fecha inaugural se completará con el cotejo entre Trelew RC - Bigornia de Rawson. Tendrá fecha libre Puerto Madryn RC. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias