21/08/2017

Bien arriba en el Nacional

Los representantes del Circulo de Atletas Master del Alto Valle se lucieron en el Campeonato Nacional de Atletas Pre Master y Máster de Pruebas Combinadas.

Adrián Hernández
Mostraron todo su nivel en Neuquén. Gran tarea de los atletas zonales.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Una gran tarea a nivel nacional. Entre sábado y domingo se desarrolló en Neuquén el Campeonato Nacional de Atletas Pre Master y Máster de Pruebas Combinadas y allí estuvo presente el Círculo de Atletas Master del Alto Valle logrando una muy buena actuación.

En lanzamiento (martillo/bala/jabalina/disco) competieron los allenses Carlos Collomb y Vanesa Toledo; en Triatlón de Medio Fondo (400, 800 y 1.500 metros) lo hicieron el catrielense Federico Suárez, los allenses Omar Martín y Gervasio Sosa, el neuquino Francisco Torres y las roquenses Miriam Quintremán y Beatriz Gómez; en Triatlón de Velocidad (60, 100 y 200 metros) participaron los allenses Alfredo Rebolledo y Sandro Garabito y la cervantina Marcela Ríos. Todos mostraron su gran nivel.

En Tria de Velocidad, Omar Martin logró un muy buen tercer puesto en la categoría de 40 años, mientras que Alfredo Rebolledo se ubicó primero en 45 años y Marcela Ríos concluyó segunda en la división de 40 años.

En Tria de Medio Fondo, Francisco Torres consiguió el segundo puesto en 45 años; Beatriz Gómez ganó la categoría de 40 años y Miriam Quintremán se impuso en la de 45 años.

Además, el catrielense Federico Suárez fue segundo en 30 años y Gervasio Sosa logró el primer puesto en 60-64 años. En la misma disciplina, Sandro Garabito quedó cuarto en 45 años.

En Tria y Duatlón de lanzamiento, Vanesa Toledo se impuso en la división de 35 años, mientras que Carlos Collomb hizo valer toda su experiencia para ganar en 50 años. (ANR)




Te puede interesar
Ultimas noticias