21/08/2017

Ruta 22: Otro choque en el acceso por calle San Juan

Un taxista impactó un vehículo que intentaba cruzar la ruta. Afortunadamente, sólo hubo lesionados leves.

Lucho
Ruta 22: Otro choque en el acceso por calle San Juan

Transitar y además intentar cruzar por la intersección de la Ruta Nacional 22 y calle San Juan, siempre es complicado. Y una muestra de ello volvió a suceder esta tarde cuando dos autos protagonizaron un siniestro vial sobre esa transitada vía de comunicación.

Ocurrió minutos después de las 17, según revelaron fuentes de la policía. A esa hora una Reanault Kangoo -patente KYA 912- transitaba en dirección norte-sur y se disponía a cruzar al ruta. Su conductor de 29 años es oriundo de Las Grutas.

A su vez, el taxi Chevrolet Corsa -dominio ICE 758- transitaba por la Ruta 22 en dirección oeste-este e intentaba acceder a calle San Juan. El conductor es una persona de 58 quien habría calculado mal el paso de su vehículo e impactó contra la rueda derecha trasera del vehículo que quedó tumbado.

Afortunadamente no hubo lesionados y varios automovilistas se detuvieron para asistir al conductor de la Kangoo quien sufrió sólo algunos golpes. 

Inmediatamente llegó al lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial, que tiene su sede a pocos metros del lugar del impacto.

Por tratarse sólo de daños materiales, no se inició causa judicial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias