21/08/2017

Atención: Alerta meteorológica por fuertes vientos en la región

La emitió la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). En el Valle habrá ráfagas de hasta 100 km/h, según pronosticaron.

lucho
Atención: Alerta meteorológica por fuertes vientos en la región

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió esta mañana una altera meteorológica para la región.

Indicó que ingresa un sistema frontal que afectará a la región cordillerana con lluvias, nevadas y vientos fuertes a partir de la noche de hoy lunes (21/08). El centro de la provincia de Neuquén, Valles y Meseta rionegrina tendrá vientos intensos mañana martes (22/08).

Lagos del sur (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Aluminé, Bariloche, El Bolson); a partir de la noche de hoy, lunes 21-08 vientos intensos con ráfagas de 120 km/h, lluvias y nevadas.

Norte de Neuquén (Caviahue, Cordillera del Viento, Andacollo); a partir de la madrugada del martes 22-08, ráfagas vientos intensos de 120 km/h, lluvia y nevadas.

Centro de la Pcia de Neuquén (Zapala, Las Lajas, Piedra del Aguila, Cutral Co); Alto Valle, ráfagas vientos intensos de 100 km/h,

Linea Sur de Río Negro (Jacobacci, Meseta de Somoncura), ráfagas vientos intensos de 100 km/h, La intensidad del viento disminuye a partir de la noche del martes 22-08.

La intensidad del viento disminuye a partir de la noche del martes 22-08 A partir del miércoles 23 se registrará un descenso de la temperatura con heladas nocturnas.

Se espera el ingreso de un nuevo pulso de aire frío con lluvias y nevadas en cordillera el jueves. Consulte información actualizada de los pronósticos, en www.aic.gov.ar

 

Te puede interesar
Ultimas noticias