21/08/2017

Canales y un regreso a pura ovación

El delantero roquense volvió a jugar en Unión Española de Chile. Gustavo sumó minutos en el nuevo triunfo del puntero del torneo chileno.

Adrián Hernández
Gustavo entra por Jaime. Fue su regreso a la Unión Española.
Foto: latercera.cl.
Foto: latercera.cl.

Fue un regreso con mucha emoción. El delantero roquense Gustavo Canales volvió a Unión Española de Chile luego de más de 3 años y fue recibido con una ovación. Por la cuarta fecha del torneo Transición chileno, el goleador tuvo sus primeros minutos en el certamen y el estadio Santa Laura le dio una cálida recepción. Su equipo, dirigido por Martín Palermo, volvió a ganar y manda en el certamen Transición luego de cuatro fechas.

A los 35 minutos del complemento, Palermo le dio la indicación para que Canales tenga su reestreno. Gustavo ingresó por Sebastián Jaime, con el partido 1-0 a favor de Española ante San Luis de Quillota. El atacante aprovechó sus minutos, hizo su aporte y el cierre fue con festejo por el tercer triunfo en cuatro jornadas para llegar a diez puntos sobre doce disputados.

Canales regresó a Chile luego de jugar en Botafogo de Brasil. Una lesión lo obligó a recuperarse, ponerse de la mejor manera desde lo físico y Palermo lo esperó para darle la chance del estreno.

En Unión Española, Gustavo ha vivido grandes momentos con festejos en la competencia local y participación en torneos internacionales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias