21/08/2017

Buscan al "Tucu" que "desapareció" hace 10 días

En Chacra Monte se lo vio por última vez. Por ahora, sólo intentan conocer su paradero.

Lucho
Buscan al "Tucu" que "desapareció" hace 10 días

Martín Acuña tiene 56 años, y es un reconocido trabajador rural del barrio Chacra Monte. Todos lo conocen como "El Tucu" y supo hacer fuertes lazos de amistad en esta zona rural aunque no tiene familia asentada en la ciudad.

El viernes 11 de agosto se lo vio por última vez tras salir de su trabajo y cobrar una mensualidad. Y a partir de ese momento, nadie más lo volvió a cruzar, según explicaron desde la policía.

Hace dos días, una vecina radicó una denuncia por "averiguación de paradero" ya que -en un principio- nada hace sospechar que podría haber tenido una desaparición violenta.

Una fuente policial consultada por este medio señaló que un familiar directo de Acuña habría tenido un accidente en Tucumán, por lo que todos asumen que puede haber viajado a esa ciudad del norte del país de manera imprevista.

"Estamos llevando adelante todas las diligencias correspondientes y ya se dio intervención a la Justicia. No descartamos ninguna hipótesis", dijeron desde la fuerza.

Ya se realizó una inspección ocular a la casa de Acuña y no se encontró ningún indicio de violencia. También se practicaron rastrillajes en la zona aunque tampoco se encontraron rastros de esta persona.

Una vecina que se contactó con ANR dijo que lo llamativo del caso es que "desapareció" de un momento para otro sin dejar mensajes ni comunicarse con ninguno de sus amigos.

Desde la policía solicitaron la colaboración de los vecinos y en caso de tener algún tipo de información se pueden comunicar al 911. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias