21/08/2017

Lo buscaban en Misiones desde hace 10 años y apareció en Roca

Se trata de un vehículo que tenía pedido de secuestro. Es el segundo rodado que se secuestra en pocas horas.

Lucho
Lo buscaban en Misiones desde hace 10 años y apareció en Roca

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial secuestraron el fin de semana dos vehículos en distintos controles que se practicaron sobre la Ruta Nacional 22.

Ayer al mediodía se montó un operativo a la altura del kilómetro 1177, y fue allí que los efectivos policiales detuvieron la marcha de un Nissan Sedan -patente SOV 438- que conducía una mujer que reside en la ciudad de Neuquén. 

Tras verificar la documentación y cotejarla en el sistema informático, lograron constatar que ese rodado tenía pedido de secuestro desde el mes de julio del año 2007. 

La alerta había sido emitida por la propia Policía de Misiones por lo que finalmente se terminó por secuestrar el rodado y dar intervención a las autoridades judiciales para iniciar una causa judicial.

El otro procedimiento se produjo el sábado durante un control que realizaron los efectivos de esa misma unidad en el kilómetro 1178 de la misma ruta. Fue allí que se identificó un vehículo Fiat Duna, que era conducido por una persona de 23 años que tiene domicilio en Roca.

Se logró constatar que el número de chasis no coincidía con los datos del título de propiedad y cédula de identificación, y además se observó "la posible adulteración" en el estampado de la numeración del chasis.

En este caso también se determinó la retención del rodado y la notificación al conductor por la presunta infracción al Artículo 289 del Código Penal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias