20/08/2017

Salió el sol y cientos de pibes disfrutaron su día

Se realizaron actividades en distintos barrios de la ciudad. Juguetes, chocolates, regalos y caramelos formaron parte del espectacular domingo.

lucho
El grupo Creando Sonrisas en barrio Nuevo pintó el domingo de colores...!!
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un día espléndido. Ese puede ser el resumen para cientos de chicos que hoy domingo (20/08) disfrutaron su día.

Es que el viento del sábado hizo pensar lo peor pero finalmente las condiciones climáticas cambiaron y el sol permitió desarrollar actividades al aire libre en distintas zonas de la ciudad.

En barrio Nuevo resultó todo un éxito la convocatoria realizada por el grupo de jóvenes "Creando Sonrisas". Desde hace varias semanas que venían trabajando en el evento que se llevó adelante en la canchita ubicada en Picaflor y Cóndor.

"Todo fue fruto de las actividades que desarrolló el grupo integrados por unas 15 personas y que contó con la colaboración de vecinos", comentó una de las organizadoras.

Más de 200 niños se acercaron para jugar un partido de metegol, disfrutar de los inflables y además compartir la clásica chocolatada y los caramelos.

Tampoco faltaron los juegos, el baile y el placer de compartir horas y horas de entretenimientos con las más pequeños de uno de los barrios más poblados de la ciudad. 

Un escenario similar se vivió en el club Italia Unida, donde el ministerio de Desarrollo Social de Nación organizó una actividad para los niños de distintos sectores de la ciudad.

Más de 500 chicos tuvieron la posibilidad de acercarse y compartir el clásico chocolate, además de juguetes y caramelos. También hubo juegos y un abanico de entretenimientos que se extendieron hasta pasadas las 18. 

En el hogar Alfonsina Storni los chicos también se llevaron una linda sorpresa cuando llegaron los "Locos lindos solidarios". Se trata de un grupo de personas que por sexto año consecutivo llegan a esta institución para acompañar a los "peques" en su día. (foto)

"Queremos agradecer a distintas personas que nos ayudaron apadrinando con un regalo a cada uno de los niños del hogar", comentó Leando uno de los integrantes del grupo que durante el año también realizan actividades solidarias. (ANR)

Los "Locos Lindos Solidarios" llegaron por sexto año al hogar Alfonsina Storni (foto gentileza).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias