20/08/2017

Entre los mejores en Italia

El roquense Franco Orocito logró un gran sexto puesto en su segunda competencia en el ciclismo italiano. Brillante actuación del juvenil local.

Adrián Hernández
De rosa, Franco girando, luchando adelante.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Una actuación brillante y otro gran resultado en su primera experiencia en el asfalto europeo. La segunda prueba en el Viejo Continente y ya luchó por el triunfo. El juvenil roquense Franco Orocito finalizó sexto (entre 123 ciclistas) en la prueba de Juniors 10º GP Valdaso - 20º GP Rubbianello, competencia de 98 kilómetros que se realizó este sábado en Italia.

El ascendente ciclista local, representante del Pedale Santegidiese, realizó un excelente embalaje y se metió adelante en otra gran experiencia. El ganador fue Francesco Giordano con un registro de 2h25m00s.

La historia de la tradicional competencia se resolvió en los metros final y Orocito aguantó de la mejor manera el sprint y consiguió llegar bien adelante, muy cerca de la victoria. Espectacular.

Para Franco fue apenas su segunda competencia. En el debut, el talentoso ciclista roquense metió un gran top15 entre 115 ciclistas de 24 equipos en una dura y tradicional prueba. Con la camiseta de su equipo mostró su brillante nivel en el Viejo Continente en el 10º Trofeo Petritoli Memorial Balacco - Paponi, cita que tuvo un exigente recorrido de 125 kilómetros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias