20/08/2017

Sólo daños materiales tras impresionante choque

Ocurrió esta madrugada y varios vecinos se despertaron tras el estruendo.

Lucho
El choque se produjo en plena esquina de Buenos Aires y Chile.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Varios jóvenes resultaron con lesiones de carácter leve esta madrugada, cuando dos vehículos impactaron en la esquina de Buenos Aires y Chile.

Ocurrió cerca de las 5:30, de la madrugada, cuando se produjo el siniestro vial entre un VW Gol -patente EVC 052- contra un Peugeot 408 matrícula JWP 159.

Una primera versión indicaría que el Gol transitaba en dirección oeste-este mientras que el otro rodado lo hacía en sentido sur-norte.

Fue en la intersección de las dos arterias que impactaron los dos vehículos que fueron a parar contra la vereda y a pocos metros del cerco de una vivienda.

Según indicó un testigo, en el Peugeot circulaban cuatro jóvenes quienes sufrieron lesiones leves. Tal fue el impacto que se activaron los airbag delanteros lo que amortiguó el impacto del conductor y su acompañante. Ese fue el rodado que se llevó la peor parte ya que el motor prácticamente quedó destrozado.

En el otro vehículo lo hacía una persona mayor de edad.

Hasta el momento no hay datos oficiales sobre el hecho que despertó a varios vecinos de esa zona de la ciudad. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera de Roca y de Tránsito. 

Actualización: Con el paso de las horas se fueron conociendo más detalles. Hacé click acá. (ANR)

El impacto se produjo a las 5:30. (Foto gentileza lector ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias