18/08/2017

El "naranja" se prueba en Bahía ante Olimpo

Este sábado, desde las 15, Deportivo Roca visita al "aurinegro" en un buen encuentro amistoso de cara al debut en el torneo Federal A.

Adrián Hernández
Maximiliano Paniccia estará en el arco del Depo.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Una buena prueba para seguir pensando en el debut en el torneo Federal A de fútbol. Este sábado, desde las 15, Deportivo Roca visitará a Olimpo de Bahía Blanca en un nuevo encuentro amistoso. El "naranja" se presentará en el estadio "Roberto Carminatti" ante un conjunto bahiense que espera por otra temporada en primera división.
 
El Depo trabajó de manera intensa durante la semana y el técnico Mauro Laspada confirmó el once inicial y los suplentes que buscará sumar buenos 90 minutos de juego ante un rival de otra categoría y que tiene entre sus filas al experimentado defensor roquense, ex Deportivo Roca, Cristian Villanueva.

Roca comenzará el juego con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Federico Rodriguez, Cristian Sarsa, Fernando Fernández; Carin Najul, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.

Para el “naranja” es el quinto cotejo amistoso luego de enfrentar, en el “Luis Maiolino”, a Fernández Oro, Unión Alem Progresista de Allen, Pacífico de Neuquén y La Amistad de Cipolletti. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias