18/08/2017

Se festeja el Día del Niño… a lo grande

Juegos, música, payasos, refrigerio y mucha diversión: Esa es la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de Nación para celebrar el próximo domingo.

Matías Pordomingo
Se festeja el Día del Niño… a lo grande

Se extienden los festejos del Día del Niño y a la agenda de actividades se suma una convocatoria central para celebrar “a lo grande”. Se trata del festejo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, convocado para el domingo (20/08) en las instalaciones de la Asociación Italiana de Socorros mutuos y deportiva “Italia Unida”.

“Habrá música, juegos, payasos, refrigerio y mucha diversión. Se pondrá transporte para los barrios periféricos. La entrada será libre y gratuita” anticipan desde la organización. Los festejos serán desde las 14 hasta las 18 en la sede de Italia Unida, Sarmiento 1792. 

Desde el Ministerio adelantaron que habrá diversas actividades, que van desde juegos, deportes, animación, números artísticos, payasos, entre otros. También los niños podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán juguetes. 

Además, agregaron que “para la jornada un servicio de transporte desde los barrios periféricos de la ciudad, para que los niños de los sectores más alejados puedan ser parte de este gran festejo” señalaron.

Desde la organización invitaron a Asociaciones, grupos barriales y demás, a sumarse a esta actividad “con la finalidad de poder brindarles a todos los niños de la ciudad un momento de alegría, felicidad y diversion” señalaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias