18/08/2017

La celeste y blanca ya se fijó en su gran presente

El roquense Facundo Mura, de 18 años, brilla en Estudiantes de La Plata y ya fue convocado para entrenar con el seleccionado argentino Sub20 de fútbol.

Adrián Hernández
Facundo con el balón. La primera está cerca y la selección también.
Foto: www.estudiantesdelaplata.com.ar.
Foto: www.estudiantesdelaplata.com.ar.

El sueño comenzó en las canchas de General Roca, su ciudad y ahora se prolonga con la celeste y blanca. El juvenil defensor roquense Facundo Mura, con paso por las inferiores de Argentinos del Norte y Deportivo Roca, de 18 años y de gran presente en Estudiantes de La Plata, ya suma entrenamientos con el seleccionado argentino Sub20 que dirige Nicolás Diez.

Facundo, nacido el 23 de marzo de 1999, se afianzó como figura y capitán de la quinta división, pero ya tiene experiencia, sumó gol (frente a Boca)y buenas actuaciones en reserva de un "Pincha" al que llegó, como le sucedió al también roquense Gastón Gil Romero (hoy en Ecuador), buscando alcanzar la primera del fútbol argentino.

Y a fuerza de trabajo, la primera también ya vio su constancia, esfuerzo y progresos y hace pocos días fue convocado por el DT de primera, el uruguayo Gustavo Matosas para ser parte de la delegación de la primera del "Pincha" que visitó a Peñarol en Uruguay.

Las alegrías y grandes noticias no dejan de aparecer. Estudiantes de La Plata recibió el comunicado de la citación de dos jugadores para ser parte del proyecto del seleccionado argentino Sub20 y uno de ellos es el roquense, lateral derecho de brillante presente en La Plata. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias