18/08/2017

En minutos llega "El Tano" Gigli, el sospechoso de asesinar a un contador hace 2 años

El avión llega a Neuquén después de las 8. Irá directamente a tribunales donde al mediodía se realizárá la audiencia donde le formularán los cargos en su contra.

lucho
En minutos llega "El Tano" Gigli, el sospechoso de asesinar a un contador hace 2 años

Se calcula que minutos después de las 8, Ottavio "El Tano" Gigli llegará al aeropuerto de Neuquén en un vuelo de la empresa Latam.

Será cerca de las 8:09 y allí lo esperará un grupo de efectivos de la policía rionegrina que lo trasladará directamente a General Roca.

No hará escala en ninguna comisaría sino que será trasladado directamente al edificio de tribunales de calle San Luis y España, donde esperará pasado el mediodía la audiencia de formulación de cargos.

Allí se lo acusará formalmente del asesinato de su amigo "de toda la vida" Guillermo Martínez, quien fue asesinado entre la noche del 31 de agosto y la madrugada del 1° de septiembre en el dúplex de calle La Pampa al 900.

Justamente allí el ex titular de Rentas de la provincia fue hallado muerto de siete puñaladas en el pecho. Y a partir de ese momento Gigli desapareció de la ciudad y en su huida, se llevó a su hijo quien finalmente apareció en Buenos Aires.

Gigli estuvo más de un año detenido en Brasil, y tras los trámites de rigor, la justicia logró su extradición. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias