17/08/2017

Video de Último Momento: Incendiaron la casa donde mataron al capo narco

En esa vivienda encontraron tras el crimen casi 8 kilos de marihuana. Allí acribillaron el domingo a Marcos Llanquileo. Sigue la búsqueda del único sospechoso, Juan Sire. Hay tensión en la zona norte.

LUCHO
El siniestro fue declarado minutos después de las 20:30.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La casa donde el domingo fue asesinado Marcos Llanquileo fue incendiada hace minutos, según informaron a ANR fuentes de bomberos y vecinos del lugar.

La vivienda se encuentra ubicada en Perito Moreno 3415 casi Cardenales, en barrio Nuevo, donde minutos después de las 20:30 del jueves (17/08) se declaró el siniestro con pérdidas totales, según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios.

Varios vecinos captaron las imágenes aunque nadie se quiso acercar mucho a la vivienda por temor a que se produjera algún tipo de enfrentamiento.

Cabe recordar que en esa casa -propiedad de Juana Farías- el domingo acribillaron cerca de las 6 de  la madrugada a Llanquileo, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego. Tres de los proyectiles terminaron impactando en el cráneo.

Murió cuando lo asistían en el hospital Francisco López Lima.

Por ese hecho es buscado intensamente Juan Sire, quien era concuñado de Llanquileo y con quien guardaba diferencias por el crimen de otro delincuente ocurrido hace años atrás.

"Esta es la casa de la expareja de Juan Sire. El mismo lugar donde asesinaron a Llanquileo y donde horas después hallaron casi 8 kilos de marihuana", dijo una fuente judicial consultada por ANR. (Ampliaremos)

 

Video: Gentileza

Te puede interesar
Ultimas noticias