17/08/2017

¿Quienes son las nuevas autoridades de la Facultad de Derecho?

Tras la reunión de Consejo Directivo, ayer quedó conformado el equipo que acompañará al decano Andrés Ponce de León. En tanto el decanato, sigue tomado desde hace más de 4 meses.

Lucho
¿Quienes son las nuevas autoridades de la Facultad de Derecho?

El decano Andrés Ponce de León terminó de definir ayer el equipo que lo acompañará hasta el próximo año, tras la renuncia de su antecesor Carlos Pescader.

En la reunión de Consejo Directivo, se aprobaron por mayoría (11 votos a favor y 4 abstenciones) las designaciones de la Secretaría Académica: la abogada María Raquel Calvo y del secretario Administrativo; Félix Teseyra. También asumió en la secretaría de Ciencia y Técnica,  la Mgter. Cecilia Beitia; en la de Extensión la abogada Sofía Szechenyi; y como secretaria de consejo directivo la abogada Fernanda Valenzuela.

Además, como directora de posgrado, fue designada en el cargo la doctora Ana Ciarallo.

El decano de la Fadecs, Andrés Ponce de León, quien asumió el cargo el 2 de agosto manifestó que "la única preocupación es ponernos a trabajar para sacar adelante la Facultad. Confiamos que con el gabinete completo y el acompañamiento de toda la comunidad universitaria, podremos ordenar y mejorar el funcionamiento de todas las áreas de la Facultad, las cuales han sido afectadas sustancialmente por el conflicto y por las renuncias de la anterior gestión”.

"De esta manera, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con sede principal en la ciudad de General Roca, comienza a normalizarse luego de la crisis institucional ocasionada por el conflicto que motivo las renuncias del Decano Pescader y la Vicedecana Matus, en miras al inicio de clases correspondiente al segundo semestre del año, el próximo 22 de agosto", se informó a través de una comunicación oficial difundidas por las nuevas autoridades de la Fadecs.

Cabe recordar que las oficinas del Decanato de la Fadecs siguen tomadas desde hace 4 meses tras un conflicto originado por un grupo de extrabajadoras quienes reclaman su reincorporación tras prestar servicios en una empresa tercerizada. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias