17/08/2017

Convocan a "subirse" a la Ruta 22 para rechazar el proyecto de Vialidad Nacional

Lo pidió anoche el intendente Martín Soria tras una reunión que se realizó en la Asociación Española.

lucho
El auditorio de la Asociación Española estuvo lleno.
Foto; Gentileza Municipalidad.
Foto; Gentileza Municipalidad.

En una nueva reunión convocada por el intendente Martín Soria (FpV) para rechazar el proyecto de Vialidad Nacional que busca construir "murallones" sobre la traza que cruza frente a la ciudad, anoche se resolvió realizar una protesta el próximo sábado 26 para "subirse" a la ruta y rechazar la iniciativa.

Con un lleno total, anoche pasadas las 19, un importante número de vecinos volvió a reunirse en el salón de la Asociación Española para evaluar la iniciativa. Prácticamente fue la misma exposición que realizó la semana pasada el jefe comunal en el Concejo Deliberante aunque frente a un auditorio con una mayor cantidad de vecinos. "Se va a transformar en una montaña rusa", expresó el intedente.

Sobre el final del encuentro Soria propuso como moción manifestar sel próximo sábado 26 a las 14 en avenida Roca "a fin de evitar la elevación con murallas de la nueva traza y manifestarse en contra del proyecto de Vialidad Nacional que contempla mas de 5 murallas para elevar la traza de la Ruta 22 en su paso por General Roca", se indicó desde el municipio.

“Para defender el futuro crecimiento y desarrollo económico y productivo de la ciudad que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos”, expresó el jefe comunal. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias