16/08/2017

Una gran cita mundial lo espera

El roquense Héctor Calman será protagonista del torneo G1 Abierto Mundial de Taekwondo en Buenos Aires. El domingo dirá presente buscando sumar puntos para el ránking y para la carrera hacia Tokio 2020.

Adrián Hernández
Joel y Héctor, padre e hijo, viajan al Abierto Mundial.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Otra muy buena oportunidad para mostrar su nivel y seguir creciendo en el plano internacional. Este jueves, el roquense Héctor Calman (junto a su padre y entrenador Joel Calman) viajará a Buenos Aires para ser protagonista del torneo G1 Abierto Mundial que se realizará entre el 18 y 20 de este mes en Costa Salguero y que tendrá la presencia de taekwondistas de todo el mundo.

Héctor, con una larga experiencia internacional, estará en categoría olímpica, 58 kilos, buscando sumar puntos para el ránking mundial y para la carrera hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El viernes es la acreditación y Héctor debutará el domingo buscando mostrar su gran nivel.

Calman ya ha representado a Argentina, con el seleccionado nacional, en diferentes competencias logrando muy buenos resultados y apuesta a tener un gran cierre de año para trabajar de manera fuerte en 2018 en el proyecto de poder confirmar su lugar en el plantel argentino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias