16/08/2017

Vos podés ayudar con esta campaña para el Día del Niño

Un grupo de jóvenes recolecta medias, ropa interior y caramelos.

Lucho
Vos podés ayudar con esta campaña para el Día del Niño

El próximo 2 de septiembre, los chicos de Cuatro Galpones tendrán su festejo del Día del Niño. Seguramente, ninguno de los pibes de la barriada se perderá este encuentro donde el principal objetivo es disfrutar de una jornada para compartir las sonrisas de los más pequeños.

Pero en estos barrios rurales también hay necesidades, y muchas. Es por eso que un grupo de jóvenes de la Parroquia Cristo Resucitado (en Facebook Comunidad Cuatro Galpones) está organizando una campaña para colaborar con estas familias.

Esta vez no será juguetes, sino que el objetivo es conseguir ropa interior (bombachas, calzoncillos y medias) para niños desde los 2 a los 14 años.

"A veces los juguetes terminan marcando una diferencia entre los propios niños por el que le toca a cada uno. Creemos que con esta iniciativa colaboramos con la familia y el bienestar de los más pequeños", explicó Sofía, una de las impulsoras de la iniciativa, quien aseguró que también se puede colaborar comprando distintos tipos de golosinas.

A los interesados en ayudar en esta campaña, pueden acercar sus donaciones a la Parroquia Cristo Resucitado (Brasil 581) de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs y de 16 a 19 hs, a las misas de los domingos (11 y 19:30 hs) o se puede enviar un mensaje privado al perfil de facebook Comunidad Cuatro Galpones.

 

¿Qué se puede donar?

Ropa Interior (medias, calzoncillos, bombachas) : niños de 2 a 14 años

Bebidas: gaseosas, jugos.

Caramelos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias