15/08/2017

El Depo jugará en Bahía ante Olimpo

El "naranja" se presentará el sábado en suelo bahiense en un nuevo amistoso camino al torneo Federal A.

Adrián Hernández
Roca tendrá un buen examen en su camino al debut.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Llega un buen viaje para sumar un amistoso importante en el camino hacia un nuevo torneo Federal A. El "naranja" confirmó su quinto cotejo preparatorio. El sábado, en Bahía Blanca y en el "Roberto Carminatti", el Depo visitará a Olimpo - con el roquense Cristian Villanueva en sus filas - que se alista para otra temporada en primera.

El encuentro será uno solo, con dos tiempos de 45 minutos y tres cambios. Arrancaría a las 15. Este será el quinto cotejo para los dirigidos por Mauro Laspada que ya sumaron juego ante Fernández Oro, Unión Alem Progresista de Allen, Pacífico de Neuquén y La Amistad de Cipolletti.

El objetivo del cuerpo técnico sigue siendo probar variantes y afianzar el juego de cara a una nueva intervención en la tercera categoría del fútbol nacional.

Para esta temporada, los "naranjas" han sumado como refuerzos al arquero Franco Moscaritolo; el defensor Federico Rodríguez; los volantes Maximiliano Prioreschi, Braian Toro y José Lincopán y los delanteros Rodrigo Mannara y Nicolás Trecco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias