13/08/2017

PASO 2017: Contundente triunfo de FpV

Se escrutaron el 67,95% de las mesas. Soria y Chiocconi lograron el 40,5% de los sufragios.

LUCHO
María Emilia Soria festejó con los simpatizantes justicialistas.
Foto: Pablo López.
Foto: Pablo López.

La fórmula del Frente para la Victoria (FpV) compuesta por María Emilia Soria y Ramón Chiocconi obtuvo un amplio triunfo en Río Negro, en las elecciones legislativas desarrolladas este domingo.

Con el 67,95% de las mesas escrutadas, el FpV se alzaba ayer (13/08) a la noche con el 40,50% de los votos.

El segundo lugar se lo quedaba el binomio de Cambiemos (Lorena Matzen y Sergio Capozzi) con un 18,94%, mientras que la fórmula de Juntos Somos Río Negro (JSRN) integrada por Fabián Gatti y Mónica Balseiro se quedaba con el tercer puesto, con el 17,96% de los sufragios.

Luego, seguía la fórmula de la Coalición Cívica-ARI liderada por Magdalena Odarda, con el 13,39%. El Frente de Izquierda y de Los Trabajadores seguía con un 3,95% de los sufragios. 

La diputada María Emilia Soria llamó a cambiar la actual situación del país a través de la tarea legislativa en el Congreso de la Nación, tras conocerse el triunfo del FpV.

Lo que nunca vamos a dejar de trabajar es por el bienestar del pueblo", dijo la diputada quien pidió al gobierno provincial dejar de malgastar los recursos que fueron destinados a la campaña. (ANB-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias