13/08/2017

Con problemas en algunas escuelas, cerraron las elecciones en Roca

La falta de energía eléctrica complicó la finalización de los comicios en algunos establecimientos educativos. ¿Cómo fue le porcentaje de votantes?

Lucho
La mamá concurrió acompañada de su beba a sufragar en la Escuela 155.
Foto: Gentileza Pablo López.
Foto: Gentileza Pablo López.

El viento trajo más complicaciones de las que se esperaban. Primero fueron los incendios de pastos, luego la voladura de un techo, y finalmente el corte de luz en zonas como Stefenelli, Gómez, barrio Nuevo y la zona rural.

Justamente ahí se concentraban los principales problemas en el cierre de las PASO ya que al falta de energía eléctrica complicaba el cierre de las mesas.

"Está complicado y creemos que se va a retrasar el recuento de votos en esos establecimientos", dijo hace minutos un dirigente de Juntos Somos Río Negro, quien tomó contacto con los referentes barriales para evaluar la situación.

Según se informó los porcentajes de votantes oscilaron entre el 70 y el 80 por ciento y tal vez las condiciones climáticas hayan generado una merma. Por ejemplo en la Escuela 42, minutos antes del cierre, prácticamente no había personas sufragando.

"Cerca del mediodía se concentró la mayor cantidad de vecinos", dijo una de las referentes de Cambiemos, quien seguía de cerca el cierre de los comicios.

Otro de los presidentes de mesa aclaró que los porcentajes estaban dentro de lo normal. "Entre un 75 y un 80 por ciento", aclaró. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias