13/08/2017

La víctima del crimen estuvo vinculada a la causa por la "Avenida de la Droga"

Recibió seis disparos esta mañana. Fue uno de los detenidos tras la investigación que llevó adelante la policía rionegrina. Estaba imputado en la causa que se tramitaba en la Justicia Federal.

lucho
El vehículo en el que la víctima fue trasladada al hospital está siendo peritado en estos momentos.
Foto: Gentileza Pablo López.
Foto: Gentileza Pablo López.

El hombre asesinado esta mañana de seis disparos, sería uno de los cabecillas de la banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona norte de la ciudad.

Extraoficialmente trascendió que sería de apellido Llanquileo y había sido detenido en el marco de la investigación por la venta de cocaína y marihuana en la denominada Avenida de la Droga, en la zona de calle Defensa.

A esta hora de la mañana, hay varias personas demoradas tras el hecho que habría ocurrido en una vivienda ubicada en las inmediaciones a calle Perito Moreno y Defensa, donde la víctima recibió seis disparos de arma de fuego. En tanto se trata de establecer la identidad del atacante.

Fuentes judiciales indicaron hace minutos que todavía no hay nada concreto ya que se está tomando declaración a los testigos para intentar establecer qué es lo que sucedió en ese lugar, que terminó con la vida de Llanquileo quien fue asesinado de seis disparos.

Familiares de la víctima lo trasladaron en una camioneta Chevrolet Tracker al hospital donde falleció minutos después.

Tal como informó en exclusivo ANR, el hombre llegó con vida al centro asistencial. Y presentaba dos disparos en el cráneo y otros cuatro en la zona del abdomen y hombro.

Falleció cuando estaba siendo asistido en una sala de terapia intensiva. Ampliaremos (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias