12/08/2017

Aparecieron las hermanas de 11 y 7 años

Ya están bajo la tutela de personal de Desarrollo Social.

Aparecieron las hermanas de 11 y 7 años
Las menores aparecieron anoche y están en buen estado de salud.
H

oras después de que se realizó la denuncia, finalmente anoche aparecieron las hermanas de 11 y 7 años que eran intensamente buscadas desde la madrugada del 12 de agosto.

Desde Ministerio Público habían informado anoche que las pequeñas fueron halladas aunque no se supo las circunstancias ni los hechos que rodearon la desaparición de las niñas.

En el caso interviene la Unidad Fiscal Temática N° 1 a cargo del fiscal Luciano Garrido, que anoche había solicitado la difusión de las fotos de las menores y sus respectivas identidades.

Cerca de las 23;30, desde el área de Comunicación del Ministerio Fiscal se informó que las pequeñas habían aparecido, que se encontraban en buen estado de salud y se estaban realizando las diligencias correspondientes para que sean asistidas por personal de Desarrollo Social.(Ministerio Público Fiscal - ANR)

Autor : Lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.