Jueves, 24 de agosto de 2017
12/08/2017
El
Trecco define ante Ferreyra para el 1-0 del primer juego.
Fotos: Adrián Hernández.

El "naranja" le apunta al Federal A a puro triunfo

Deportivo Roca sumó juego ante La Amistad de Cipolletti. El primer equipo ganó 1-0 y el segundo igualó sin tantos.

Otro buen ensayo y la puesta a punto para el próximo Torneo Federal A de fútbol marcha de la mejor manera para el "naranja". En la tarde del sábado, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca jugó su cuarto amistoso y la jornada dejó otro aprobado para el plantel dirigido por Mauro Laspada. El rival fue La Amistad de Cipolletti, último campeón del Apertura de la Liga Confluencia y animador de la zona C de la Región Patagonia del torneo Federal B, y el "naranja" se impuso 1-0 en el primer partido de 40 minutos y empató sin tantos en los segundos 40 minutos.

La idea de Laspada y Leonardo Serrano fue darle minutos a todos los jugadores y teniendo en cuenta que se jugó el jueves ante Pacífico, la división fue en dos equipos y con menor tiempo de acción.

En el primer ensayo, el "naranja" jugó en buen nivel, creó seis situaciones de gol y sacó la diferencia a los 30 minutos con una definición de derecha de Nicolás Trecco luego de una jugada que inició Gastón Portiño y fue seguida por Kevin Guajardo. Asistencia al goleador y toque ante la salida de Guillermo Ferreyra.

La Amistad, dirigido por Pablo Parra, fue un muy buen rival para el Depo, Con dinámica y jugadores de experiencia, hizo trabajar de la mejor manera a todas las líneas locales que respondieron con solidez.

En ese cotejo, Roca se paró con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

El segundo partido fue muy parejo y terminó sin goles. El Depo tuvo otro once, salvo la continuidad de Roberti y Aguirre, y La Amistad fue realizando cambios con el paso de los minutos. Un zurdazo de Facundo Ruiz que pasó cerca y un mano a mano que no pudo convertir Kevin Pereira fueron las situaciones más claras que tuvo el "naranja".

El Depo se presentó a ese juego con Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Cristian Sarsa; Facundo Ruiz, Fernando Fernández; Braian Toro y Carin Najul; Kevin Pereira y Alejandro Ortiz.

Además,el zaguero Federico Rodríguez (tareas de velocidad) y el delantero Jonathan Durán (trabajos con el muy buen aporte del kinesiólogo Gonzalo Hernández) trabajaron diferenciado. No jugó, a raíz de una contractura, el delantero Rodrigo Mannara. (ANR)

Galería
Dejar un comentario