12/08/2017

El "naranja" le apunta al Federal A a puro triunfo

Deportivo Roca sumó juego ante La Amistad de Cipolletti. El primer equipo ganó 1-0 y el segundo igualó sin tantos.

El
Trecco define ante Ferreyra para el 1-0 del primer juego.
Fotos: Adrián Hernández.
O

tro buen ensayo y la puesta a punto para el próximo Torneo Federal A de fútbol marcha de la mejor manera para el "naranja". En la tarde del sábado, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca jugó su cuarto amistoso y la jornada dejó otro aprobado para el plantel dirigido por Mauro Laspada. El rival fue La Amistad de Cipolletti, último campeón del Apertura de la Liga Confluencia y animador de la zona C de la Región Patagonia del torneo Federal B, y el "naranja" se impuso 1-0 en el primer partido de 40 minutos y empató sin tantos en los segundos 40 minutos.

La idea de Laspada y Leonardo Serrano fue darle minutos a todos los jugadores y teniendo en cuenta que se jugó el jueves ante Pacífico, la división fue en dos equipos y con menor tiempo de acción.

En el primer ensayo, el "naranja" jugó en buen nivel, creó seis situaciones de gol y sacó la diferencia a los 30 minutos con una definición de derecha de Nicolás Trecco luego de una jugada que inició Gastón Portiño y fue seguida por Kevin Guajardo. Asistencia al goleador y toque ante la salida de Guillermo Ferreyra.

La Amistad, dirigido por Pablo Parra, fue un muy buen rival para el Depo, Con dinámica y jugadores de experiencia, hizo trabajar de la mejor manera a todas las líneas locales que respondieron con solidez.

En ese cotejo, Roca se paró con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

El segundo partido fue muy parejo y terminó sin goles. El Depo tuvo otro once, salvo la continuidad de Roberti y Aguirre, y La Amistad fue realizando cambios con el paso de los minutos. Un zurdazo de Facundo Ruiz que pasó cerca y un mano a mano que no pudo convertir Kevin Pereira fueron las situaciones más claras que tuvo el "naranja".

El Depo se presentó a ese juego con Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Cristian Sarsa; Facundo Ruiz, Fernando Fernández; Braian Toro y Carin Najul; Kevin Pereira y Alejandro Ortiz.

Además,el zaguero Federico Rodríguez (tareas de velocidad) y el delantero Jonathan Durán (trabajos con el muy buen aporte del kinesiólogo Gonzalo Hernández) trabajaron diferenciado. No jugó, a raíz de una contractura, el delantero Rodrigo Mannara. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.