11/08/2017

Por tareas viales, solicitan circular con precaución en Ruta Provincial 6

Habrá máquinas trabajando en el trayecto ubicado entre Roca y Casa de Piedra.

Matías Pordomingo
Por tareas viales, solicitan circular con precaución en Ruta Provincial 6

Desde Vialidad Rionegrina solicitan especial precaución a los conductores que transiten por la Ruta Provincial 6, en el tramo comprendido entre General Roca y Casa de Piedra.

En el sector se realizar tareas de mejoramiento, con el objetivo de optimizar las condiciones generales de transitabilidad y de seguridad vial “evitando el anegamiento y la acumulación de agua en la calzada durante períodos de precipitaciones” detallaron desde la autoridad vial provincial.

Las tareas están enmarcadas en el Plan de Conservación y Mantenimiento 2017 de la Dirección de Vialidad Rionegrina. Se trata de la limpieza, acondicionamiento y repaso de la zona de banquinas, efectuándose además el recalce de las mismas con aporte y distribución de material en sectores puntuales.

“Para la realización de este trabajo se afectaron camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca” informaron desde la provincia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias