11/08/2017

En la casa donde hallaron una persona muerta también vivía su hermano en estado de abandono

Un amigo de la familia fue a visitarlos y desde adentro escuchó gritos de auxilio. Ordenaron una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Matías Pordomingo
En la casa donde hallaron una persona muerta también vivía su hermano en estado de abandono

Se conocieron más detalles del hallazgo de una persona sin vida en calle Córdoba, entre 25 de Mayo e Isidro Lobo. Tal como había anticipado ANR, una persona escuchó gritos desde el interior de la vivienda y al ingresar, se encontró con una persona mayor fallecida y junto a otra que después se confirmó se trataba de su hermano.

El fiscal Luciano Garrido llegó hasta el lugar junto a integrantes de la policía provincial para hacer las diligencias propias del caso y confirmó a los medios presentes el hallazgo de una persona fallecida: “La persona, de entre 90 y 85 años estaba en estado de abandono”, señaló el fiscal, y agregó que se encontraba junto a su hermano (también de avanzada edad) que fue trasladado al hospital “Francisco López Lima”.

La policía realizaba aún un relevamiento del lugar, y aunque había desorden y muestras de abandono tanto para la policía como para el fiscal no había signos de violencia ni de delitos.

De todas formas, Garrido adelantó que dispuso la realización de la autopsia para determinar las causales de la muerte. “No hay signos de criminalidad ni de violencia en el cuerpo” anticiparon también desde el área de investigaciones de la policía.

El aviso a la Comisaría Tercera lo realizó un amigo de la familia que fue a visitarlos, y desde afuera escuchó un llamado de auxilio. Por esto, saltó el portón y al ingresar se encontró con una persona fallecida y su hermano con un estado de salud delicado.

El hombre le indicó que su hermano ya llevaba varios días fallecido. Fue entonces que decidió dirigirse a la Comisaría Tercera para dar aviso de la situación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias