11/08/2017

Operativo Antidroga: Intentaron quemar la cocaína y les secuestraron $150.000

Se conocieron algunos detalles de los procedimientos realizados anoche en la zona de Stefenelli. Un sujeto, con amplios antecedentes, está detenido.

lUCHO
Los gendarmes hallaron a una mujer que intentaba quemar cocaína.
Foto: Archivo Internet.
Foto: Archivo Internet.

A medida que pasan las horas, se van conociendo más detalles de los operativos que anoche terminaron con el secuestro de 2,7 kilos de cocaína, de una suma de 150.000 pesos y con la detención de un hombre con amplios antecedentes por este tipo de delitos.

Si bien los efectivos de Gendarmería Nacional -de la delegación de Neuquén-  llegaron a la ciudad cerca de las 19, tras agruparse en una zona céntrica con vehículos de la fuerza, se dirigieron hacia la zona de Padre Alejandro Stefenelli, donde se realizaron los allanamiento que terminaron con el secuestro de la cocaína.

Se supo que en una vivienda allanada se incautó dinero en efectivo, 24 gramos de cocaína y a una mujer que desesperadamente intentaba quemar cocaína, según comentó una fuente consultada por ANR.

En un taller mecánico ubicado sobre calle Portugal al 700 se encontraron 11 gramos de sustancia que estaban siendo compactados para su posterior comercialización.

En otra casa ubicada en Carlos Gardel al 100 también se realizó un procedimiento aunque allí no se hallaron estupefacientes.

Sin embargo la mayor cantidad de clorhidrato de cocaína se halló en el interior de una rueda que estaba tirada en un patio, en un domicilio de calle Los Sauces (sin número) del mismo barrio. Se trataba de dos ladrillos (de 1 kilo cada uno) y 700 gramos que se encontraban en un tercer paquete oculto en el mismo lugar.

Se supo que uno de los detenidos, es una persona que ya tiene antecedentes y condenas en este tipo de delitos, aunque no trascendió su nombre. Se estima que el sujeto podría ser indagado hoy por el juez Hugo Greca quien interviene en la causa. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias