11/08/2017

Sorteamos dos entradas para ver a Delbonis vs Mayer en Cipolletti

Los dos tenistas que ganaron la Copa Davis se presentarán mañana sábado (12/08). Mandá tu nombre y los tres últimos números del DNI.

lucho
Sorteamos dos entradas para ver a Delbonis vs Mayer en Cipolletti

Mañana a partir de las 14:30 los tenistas Leonardo Mayer y Federico Delbonis -integrantes del equipo argentino que ganó la Copa Davis- disputarán un partido en las instalaciones del club Cipolletti, y ANR te invita a presenciar este increíbles espectáculo regalando dos entradas.

Mandanos los tres últimos números del DNI y tu nombre, para participar del sorteo que realizaremos.

Las actividades

Hoy a las 18:30 se realizará la conferencia de prensa de los deportistas internacionales en el Hotel Casino del Río de Cipolletti, donde se presentará esta exhibición que tendrá lugar mañana sábado (12/08).

Esta tarde, además de Mayer y Delbonis, en la mesa estarán el cipoleño Mariano Hood, ex tenista internacional y subcapitan del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, Marcelo Szcygol Secretario de Deportes de la Provincia, Oscar Pereyra, presidente de Horizonte Seguros, Mariano Ink, Director del Evento, y Santiago Caldiero, presidente del Club Cipolletti, anfitrión de la cita.

Una fiesta del tenis

La gran fiesta se vivirá mañana con un partido de lujo, ya que disputarán la Copa Horizonte Seguros.

Mayer y Delbonis, quienes vienen de medirse en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, animarán un gran encuentro en el polvo de ladrillo. La propuesta es única: dos campeones de la única Davis lograda por el tenis argentino, jugando en la región. Imperdible.

Mayer, que viene de subir 89 puestos en el ránking mundial para ubicarse en el puesto 49, logró hace pocos días levantar el trofeo en el ATP 500 de Hamburgo jugando desde la clasificación.

Delbonis, semifinalista en ese certamen alemán, también viene de un crecimiento importante en sus números ascendiendo al puesto 61 tras su paso por el suelo germano. Claro que el gran recuerdo por la campaña del zurdo bonaerense se ubica en noviembre de 2016 cuando, en Zagreb, Croacia, venció al local Ivo Karlovic por 6-3, 6-4 y 6-2 para sellar el histórico 3-2 de Argentina sobre los europeos para ganar por primera vez la Davis.

Venta de Entradas:

Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.eventpass.com.ar

El día sábado en las puertas del club a partir de las 11:00hrs

Y los valores son: Cabeceras: $425 - Laterales: $315.

Te puede interesar
Ultimas noticias