11/08/2017

Último Momento: Encontraron más de 2 kilos de cocaína y hay un detenido

Fue en medio de los operativos realizados anoche por Gendarmería Nacional, tal como informó en exclusivo ANR. La causa está en manos del Juez Federal, Hugo Greca.

Último Momento: Encontraron más de 2 kilos de cocaína y hay un detenido
Personal de Gendarmería Nacional intervino en los operativos realizados en Roca.
Foto: Archivo ANR.
E

fectivos de Gendarmería Nacional lograron encontrar anoche unos 2 kilos clorhidrato de cocaína, en medio de cuatro allanamientos que se concretaron en distintos puntos de la ciudad.

Tal como lo informó anoche ANR, un importante grupo de efectivos de esa fuerza nacional arribó anoche a la ciudad en distintos vehículos, situación que fue advertida por varios de nuestros lectores a quienes les llamó la atención la movilización de más de una decena uniformados.

Según trascendió hace unos minutos, se realizaron cuatro diligencias (dos de ellas en la zona de Padre Alejandro Stefenelli) y en al menos uno de ellos se halló en el interior de un neumático abandonado en un patio, unos 2 kilos de cocaína.

Hasta el momento no trascendieron demasiados detalles de la ubicación de las otras dos diligencias, pero lo que sí se confirmó es que una persona mayor fue detenida y esta mañana será indagada por el juez Hugo Greca, quien intervino en la causa.

Una fuente consultada indicó que el blanco de los allanamientos fue una familia que desde hace años se dedica a la venta y comercialización de estupefacientes y que ya hay causas y condenas contra varios de sus integrantes. Ampliaremos. (ANR)

 

 

Autor : Lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.