11/08/2017

Triunfos amistosos y ayudando en lo social

Deportivo Roca le ganó a Pacífico de Neuquén en un nuevo encuentro preparatorio para el torneo Federal A. Hubo una muy buena recaudación de alimentos para el merendero "Nueva Luz".

Adrián Hernández
Mannara intenta sacar el centro. Roca ganó los dos juegos.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Deportivo Roca jugó su tercer amistoso camino al próximo torneo Federal A de fútbol y también logró el gran objetivo de ayudar de muy buena manera al merendero "Nueva Luz" de General Roca.

En la noche del jueves, en el "Luis Maiolino", el "naranja" recibió a Pacífico de Neuquén en su tercer encuentro preparatorio y la propuesta, para el acompañamiento del público, fue abonar el costo de la entrada con un alimento no perecedero. Hubo una gran respuesta de los más de 200 espectadores que desafiaron la fría noche y la colaboración fue más que importante.

A la hora del repaso deportivo, la jornada arrancó con la primera hora de acción, en dos tiempos de media hora cada uno, y allí, el Depo se impuso 1-0 con tanto en contra en el complemento luego de un intento de Alejandro Ortiz, de muy buen ingreso.

El "naranja" tuvo el excelente debut, en el arco de Franco Moscaritolo y la sólida actuación de Braian Acosta, como los puntos más destacados.
Los once iniciales fueron Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Jonathan Maslowski, Alejo Tabares y Cristian Sarsa; Facundo Ruiz, Braian Toro, Fernando Fernández y Carin Najul; Kevin Pereira y Rodrigo Mannara. En la segunda media hora, Germán Mora reemplazó a Sarsa; Ortiz a Pereira y Sebastián Olmos a Ruiz. En los instantes finales, Pereira reingresó por Mannara.

En el segundo turno, el "naranja" mostró una muy buena imagen y le ganó 4-1 a un conjunto neuquino que está jugando el torneo Federal B y que tiene jugadores experimentados en sus filas.

La primera etapa terminó 1-1, pero con Roca tocando, armando sociedades para la tenencia y creando situaciones de gol. La ventaja se dio con un gol en contra en el inicio del encuentro, pero Giménez le dio el empate a la visita.

Lo mejor se vio en la segunda media hora. Nicolás Trecco- no se cansó de pelear por cada pelota- y Maximiliano Prioreschi - otro muy buen partido- fueron de lo mejor de la noche y el "naranja" sacó la diferencia.
Trecco, de penal; Guillermo Aguirre y Prioreschi, con un golazo (derechazo muy fuerte de largada distancia) sellaron el marcador.

El técnico Mauro Laspada inició el juego con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias