10/08/2017

Después de 4 años, retoman la obra de ampliación de la Clínica Roca

Demandará una inversión superior a los 40 millones de pesos. La segunda etapa finalizará a mediados del próximo año.

Lucho
A pocos metros de Chacabuco y Mitre se retomarán los trabajos de ampliación de la Clínica Roca.
Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

Después de cuatro años, la obra de ampliación de la Clínica Roca volverá a ponerse en marcha. La inversión total prevista por las autoridades es de 40 millones de pesos y en ese sector se habilitará un área para admisión de pacientes, otra para la ampliación de la guardia externa con triage, y también un sector de internación.

"Se lograron cumplimentar los principales requisitos contractuales y es un orgullo para todos los que hacemos día a día la Clínica Roca poder informar que partir del mes de agosto 2017 se continuará con la construcción del nuevo edificio”, indicaron los referentes del centro de salud ubicado en calle Mitre y Chacabuco.

Explicaron que se estableció un cronograma de ejecución de obra que se dividirá en dos etapas. En la primera se cerrará de manera total el edificio, con un plazo de ejecución estimado en 6 meses.  “Esto permitirá cambiar la vista exterior de la obra facilitando el trabajo en el interior del edificio y produciendo un impacto de envergadura en la sociedad”, explicaron referentes de la firma.

La segunda etapa tiene fijado su inicio contra aprobación de planos por parte de Salud Pública Provincial previendo un plazo de finalización para mediados del año 2018.

Se estima que la inversión total será de 40 millones de pesos.

Las nuevas prestaciones funcionales en el nuevo edificio de la Clínica Roca comprenderán la habilitación de planta baja, primero, segundo y tercer piso en los que funcionarán los sectores de Admisión de pacientes-Ampliación de Guardia Externa con Triage-Internación - Internación VIP.

“Entendemos las necesidades de nuestros pacientes y de nuestro propio staff de médicos y personal, estamos trabajando de forma continua y permanente en lograr mejores soluciones. Hoy comenzamos a dar un gran paso en beneficio de toda la comunidad", expresaron desde el centro médico. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias