09/08/2017

Empresa KO KO: Weretilneck destacó la inversión de más de $60 millones

El gobernador realizó el tradicional corte de cintas de la flota de colectivos en la ciudad de Villa Regina.

Lucho
En el centro el gobernador Alberto Weretilneck y a su lado los representantes de Vía Bariloche y KO KO.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

En un acto realizado en Villa Regina, el gobernador Alberto Weretilneck junto a representantes de la empresa KO KO pusieron en marcha 20 nuevas unidades que realizarán el recorrido interurbano entre las distintas localidades del Alto Valle de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Se trata de una iniciativa que demandará una inversión superior a los 60 millones de pesos y que servirá para renovar el parque móvil de la empresa que habitualmente traslada a miles de personas en toda la región.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que participar en un acto de estas características es un motivo de satisfacción porque se puede ver que la empresa devuelve en calidad de servicio el esfuerzo que ponen lo usuarios.

“Quiero felicitar a los directivos de KO KO y grupo Vía Bariloche, que invierten tanto acá como en el cerro (Catedral) en Bariloche, y en Valle Medio con el servicio interurbano de pasajeros”, dijo el mandatario provincial.

Destacó que KO KO es una empresa que brinda un servicio esencial para estudiantes, trabajadores y vecinos que por distintos motivos se trasladan de una ciudad a otra.

“Saber que una línea interurbana con tanto prestigio realiza una inversión de estas características para nosotros es una tranquilidad”, destacó Weretilneck quien aclaró que cuando en otros lugares del país los servicios son malos y de baja la calidad, KOKO mejora sus prestaciones para miles de pasajeros.

En representación de la empresa de transportes, el señor Horacio Longarini remarcó que esta es la primera etapa de inversión de 60 millones de pesos para poner en marcha 20 nuevas unidades. “El objetivo final es llegar a 50 nuevas unidades para lo cual se invertirán 150 millones de pesos”, destacó el representante de la firma que tiene su sede en la ciudad de Cipolletti. Durante el acto también estuvieron presentes Karina Álvarez y Hugo Cáceres, representantes de la empresa Vía Bariloche.

Además de agradecer al personal de la empresa, Longarini remarcó que estas nuevas unidades tendrán piso bajo para las personas de movilidad reducida y contará con seguimiento satelital. 

Se trata de 20 colectivos 0 Km marca Mercedes Benz (versión 1721-L62 CA) de piso bajo, con capacidad para 33 pasajeros, con 6 sistemas de calefacción y equipos de aire acondicionado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias