09/08/2017

A sumar fútbol y ayudar a un merendero

Este jueves, desde las 20, Deportivo Roca recibe a Pacífico de Neuquén en otro encuentro amistoso preparatorio para el torneo Federal A. La valor de la entrada es un alimento no perecedero para el merendero "Nueva Luz".

Adrián Hernández
El "naranja" juega su tercer amistoso.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Una buena propuesta. Este jueves, a partir de las 20 y en el "Luis Maiolino", siempre y cuando el clima lo permita, Deportivo Roca disputará su tercer encuentro amistoso preparatorio para el próximo Torneo Federal A. El rival será Pacífico de Neuquén (está jugando el torneo Federal B) y el costo de la entrada será un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será a beneficio del merendero "Nueva Luz" de General Roca.

La noche tendrá dos ensayos, uno a las 20 y otro a las 21. Ambos serán aprovechados por el entrenador Mauro Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano para darle minutos a todos los chicos que vienen trabajando desde el 1 de julio, tal como sucedió en los juegos ante Fernández Oro y Unión Alem Progresista de Allen.

En el primer encuentro, los once "naranjas" serán Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Jonathan Maslowski, Alejo Tabares y Cristian Sarsa; Facundo Ruiz, Braian Toro, Fernando Fernández y Carin Najul; Kevin Pereira y Rodrigo Mannara.

En el segundo, la formación inicial tendrá a Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias