07/08/2017

Así amaneció el centro de Roca

Se instalaron una veintena de carpas y se armó una fogata a partir de la protesta que lleva adelante la CTA y organizaciones de izquierda.

lucho
A las 7:30 de la mañana, la protesta estaba instalada en pleno centro.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Con carpas distribuidas en plena calle Tucumán y avenida Roca, amaneció el centro de la ciudad. Se trata de la protesta que la Central de Trabajadores Argentina (CTA) lleva adelante en todo el país pidiendo Paz, Pan, Techo, Tierra y Trabajo.

La atípica postal no dejó de llamar la atención de los vecinos que a esa hora de la mañana ya transitaban para sus respectivos lugares de trabajo. Incluso de aquellos automovilistas que desde temprano transitan por ese sector neurálgico de la ciudad.

Cabe recordar que se mantiene interrumpido el tránsito por calle Tucumán entre España y Sarmiento, y desde Mitre hasta 9 de Julio. 

Se estima que en el transcurso de la mañana se realizarán distintas actividades por parte de los referentes gremiales que acamparon desde anoche en el centro de la ciudad, en el marco de la jornada que para la comunidad católica recuerda a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias