28/07/2017

Los "rojos" rinden otro examen en casa

En la tarde del sábado, Roca RC juega con sus dos equipos en la octava fecha del Oficial de rugby. A las 14.30, Roca XV recibe a Catriel RC y a las 16, Roca RC defiende la punta ante Dinos de Plaza Huincul.

Adrián Hernández
Pablo Sandoval trabajará como wing en Roca RC XV.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

Al torneo Oficial de rugby de la Unión Alto Valle le quedan tres fechas y Roca Rugby Club tiene este sábado otra jornada clave en casa. En el predio de Stefenelli, los "rojos" serán locales con sus dos equipos por la octava fecha de la zona Campeonato.

Hace una semana, Roca RC superó a Roca XV y ambos van ahora por una victoria vital en sus objetivos.

Desde las 14.30, Roca RC XV recibirá a Catriel RC con la meta de tener buenos 80 minutos y poder sumar una producción interesante. Con 13 puntos, el quince roquense quiere cosechar buenos puntos en casa. El quince local formaría con Juan Cambioli, Danel Roger y Gustavo Giacobini; Raúl Yapur y Marcos Díaz Presa; Darío Bianchett, Ezequiel Roberts y Lucas Nieto; Jeremías Sandoval y Sebastián Tracamilla; Pablo Sandoval, A.Bulgueroni, Lucas Pereira y Andrés Martínez; Marcelo Galdames.

Luego, a las 16, Roca RC defenderá la punta y buscará una victoria que lo acerque a la zona Campeonato del Regional Patagónico. Los "rojos", con 24 puntos en la cima del Oficial, recibirá a un rival directo como Dinos que también quiere lo mismo.

Para el cruce ante los huinculenses, el entrenador Gabriel Villalba pondría desde el arranque a Demián Díaz, Juan Alessandrini y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Juan D´Ambroggio, Agustín González, Augusto Néboli y Rodrigo Casanova; Luca Gobbi. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias