26/07/2017

Comienza el campeonato de cadetes de Ski Alpino Memorials

A partir del 29 de julio se llevará a cabo en la pista Patagonia de Catedral la competencia. Y para los niños, niñas y adolescentes llega el Groms Winter Search en Cerro Catedral.

Matías Pordomingo - ANB
Comienza el campeonato de cadetes de Ski Alpino Memorials

 

En la pista Patagonia de Catedral, ubicada en superior Punta Nevada, se llevará a cabo a partir del 29 de julio, hasta el 2 de agosto las competencias de Cadetes Ski Alpino organizado por la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) y  Clubes.

En esta competencia se desarrollan carreras de diferentes modalidades en las que participan deportistas nacionales. Como todos los años, Catedral Alta Patagonia recibe deportistas de diversos destinos del país que llegan para competir en Ski Alpino, en la categoría Cadetes (U14 y U16).

PROGRAMA U14

Domingo 30 de julio:    10 hs. Slalom Mº Walter Luzzardi – SCB                           

Lunes 31 de julio:         10 hs. Slalom Mº Von Kreutzbruck – CAS             

Martes 1 de agosto:      10 hs - Slalom Mº Servente – CUBA

Miércoles 2 de agosto: 10 hs. Súper Gigante M° Emilio Frey – CAB

                                      15 hs – Entrega de Premios

PROGRAMA U16

 Sábado 29 de julio:     10 hs. Slalom Gigante Mº Roberto Trappa – SCB – CAS – CAB – CUBA

Domingo 30 de julio:   10 hs. Slalom Gigante Mº Margarita Bachmann - SCB

Lunes 31 de julio:        10 hs. Slalom Mº Von Kreutzbruck – CAS

Martes 1 de agosto:     10 hs - Slalom Mº Servente - CUBA

Miércoles 2 de agosto: 10 hs. Súper Gigante Emilio Frey – CAB

                                     15 hs. Entrega de Premios

 

 Más información en http://secretaria.fasa.org.ar/index.php

 

Como todos los años, con el objetivo de reunir a la comunidad de niños y jóvenes que practican snowboard y esquí en el Cerro Catedral, Rip Curl Argentina realiza una competencia de Slopstyle en la búsqueda del “día perfecto”.  

El evento comienza a las 11 de la mañana desde Triple Park Superior y luego de las clasificaciones y finales se realizará la entrega de premios a las 16 horas en el Terrain Park. En esta competencia no hay distinciones, niños y niñas de entre 11 y 18 años, divididos en diez categorías tendrán la oportunidad de compartir un día de puro disfrute. Ya sea en snowboard o esquí, todos tendrán su momento para demostrar lo que saben.

El foco estará puesto en la posibilidad de compartir el día entero entre amigos, en un ambiente distendido, natural y preparado especialmente. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores. Pero además habrá actividades, almuerzo, música, entrega de medallas y premios para casi todos los participantes.

Las inscripciones son en Samsara, en la base del Cerro Catedral, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, entre las 15 y 17 horas. Es requerimiento que los participantes (de entre 11 y 18 años) presenten una autorización escrita de su padre, madre o tutor para poder participar. Con la inscripción retirarán la pechera para la competencia.

Tips a tener en cuenta:

-Obligatorio el uso de casco

-Sugerimos llevar todo tipo de protecciones, culera y espaldera

-Traer antiparras (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias