25/07/2017

Rodeado de 25 policías, juez inspeccionó una toma

En medio de un procedimiento poco habitual, el juez de feria Julio Martínez Vivot, estuvo en la ocupación "Asentamiento Argentino".

lucho
A la izquierda el juez Martínez Vivot, a su lado el comisario Mario Pérez y la fiscal García.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

En medio de un despliegue inusual que incluyó a policías motorizados con armas largas, que pertenecen a la Unidad Regional II, el juez de feria que entiende de la causa por la ocupación de tierras, estuvo pasado el mediodía recorriendo el predio junto la fiscal Silvana García y personal de la Comisaría 31.

Tras una recorrida, en la que siempre estuvo rodeado de policías, el magistrado mantuvo un corto diálogo con algunos ocupantes al final de su recorrido al sólo efecto de comunicarles que sólo había llegado al predio de calle Jujuy y Del Libertador, para realizar una inspección ocular.

(Hasta el lugar llegó personal con armas largas. (Foto-Luis Leiva -ANR)

"Nunca hablé y no lo voy a hacer...", dijo sorpresivamente el magistrado, cuando periodistas de ANR y de Somos Noticias intentaron hacerle una consulta sobre las medidas que tomaría tras la intimación que ya les fue entregada a los ocupantes por el personal policial.

Rápido, el magistrado subió a un automóvil junto a sus colaboradores y se fue del lugar sin hacer mayores comentarios. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias