25/07/2017

Salió de Cipolletti, lo durmieron en Neuquén y apareció a la intemperie en Roca

Ocurrió este fin de semana y la víctima fue un joven de 21 años. Sospechan que podría tratarse de un grupo de "viudas negras" y dos cómplices.

Lucho
La policía fue hasta la planta de Oldelval para trasladar al joven.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Un joven de 21 años, oriundo de Cipolletti, apareció este fin de semana a unos 15 kilómetros al norte de Roca y se sospecha que podría haber sido víctima del accionar de una banda de "viudas negras".

La increíble historia para la víctima comenzó cerca de las 23 del sábado cuando el muchacho salió de su casa en la ciudad de Cipolletti, a bordo de un VW Gol. Lo hizo en compañía de una joven con la que había programado una noche de festejo en la ciudad de Neuquén.

Tras cruzar el puente, se encontraron con otras tres mujeres y dos hombres, con quienes se dirigieron a un "boliche a tomar unos tragos".

Lo extraño del caso es que el joven apareció el domingo, cerca de las 17:30 pero en la barda norte de Roca y sin recordar nada de lo que había sucedido.

A esa hora se recibió una llamada al 911 donde una persona alertaba sobre un joven que se encontraba "perdido y deambulando" en la zona de cercana a la planta de Oldelval (Oleoductos del Valle), a unos 15 kilómetros al norte de Roca.

Hasta ese lugar partió una comisión policial de la Comisaría 47 de J.J. Gómez, quien encontró al muchacho. El relato pareció algo confuso en un principio pero lo único cierto es que la víctima ya no tenía el auto VW Gol -propiedad de su madre- y que no recordaba mucho de lo que le había sucedido. Con el vehículo, también le llevaron sus pertenencias y la documentación del rodado.

"Tenía un fuerte olor etílico", fue lo que percibió el médico policial.

Tras las primeras diligencias, el joven fue trasladado a Cipolletti donde logró reunirse horas después con sus familiares. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias