25/07/2017

¿Cómo podés participar en la audiencia pública por el Plan Director de Cloacas?

Se realizará el 2 de agosto en la Asociación Española. Una importante iniciativa para evaluar el proyecto.

Lucho
El nuevo plan permitirá evitar las constantes roturas de la red cloacal en Roca.
Foto: Archivo ANR.
Foto: Archivo ANR.

El miércoles 2 de agosto se realizará en el auditorio de la Asociación Española la audiencia pública que tendrá como objetivo el tratamiento del Plan Director del Sistema de Desagües Cloacales para la ciudad.

Es por eso que ya se encuentra abierto el registro de inscripciones, por lo que los interesados pueden anotarse en las oficinas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS), que se encuentran ubicadas en el Centro Administrativo de Roca, ubicado 9 de Julio casi España.

"La instancia de participación ciudadana se llevará a cabo a partir de las 9, en el edificio de España 1371 de Roca, y los interesados en participar como oradores deberán inscribirse 72 horas hábiles antes de concretarse la Audiencia. Se trata de un requisito obligatorio para quienes deseen realizar una intervención oral (Art. 25 Ley J Nº 3.284)", explicaron a través de un comunicado de prensa.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recordaron que en el caso de representación de personas jurídicas deberán presentar ante los organismos mencionados, una copia del estatuto. En el caso de personas físicas deberán entregar fotocopia del DNI.

Los interesados deben inscribirse en el Centro Administrativo ubicado en la calle 9 de Julio 933, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o bien comunicándose al 0298- 4430929 (Int. 1004).

También en la oficina de la ciudad de Fernández Oro, sita en Avenida Cipolletti 321, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono (0299) 4997687.

En estos organismos puede consultarse el Estudio de Impacto Ambiental. En tanto, el expediente se encuentra a disposición del público en las oficinas centrales de Ambiente, en Viedma (Colón 275, 3º piso), de lunes a viernes de 9 a 13 (02920- 423391). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias