25/07/2017

Se cumplió el sueño: Los chicos del merendero conocieron el cine

La felicidad fue plena. Vecinos y padres colaboraron con la iniciativa que permitió a los pibes de barrio Nuevo mirar una película.

Lucho
Los chicos disfrutaron a pleno de una tarde de cine.
Foto: Gentileza Merendero Nueva Luz
Foto: Gentileza Merendero Nueva Luz

Todo fue alegría para los más de 60 chicos que ayer pudieron conocer el Cine Rex, en una función especial que incluyó gaseosas y pochocolos. 

Los chicos asisten al Merendero Nueva Luz, que diariamente brinda asistencia alimentaria a un importante número de familias de la zona norte.

La semana pasada, ANR había publicado una nota sobre la puesta en marcha de una campaña para juntar fondos y llevar los niños a ver una "peli", para algunos de ellos fue su primera experiencia.

"Mi Villano Favorito 3", fue el film que proyectó el cine y los pibes del barrio llegaron en una unidad de la empresa 18 de Mayo, que sin costo alguno, colaboró con la iniciativa.

Desde el Merendero Nueva luz agradecieron a los vecinos, a las instituciones y a las empresas que colaboraron con la iniciativa para cumplir el objetivo de los peques quienes habían pedido para estas vacaciones poder "conocer el nuevo cine" de la ciudad. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias