24/07/2017

En el top ten del Argentino

El roquense Mariano Bustos finalizó décimo en su categoría en la cita nacional del mountain bike en la modalidad XCO en Catamarca.

Adrián Hernández
Mariano Bustos peleó bien adelante en el Argentino.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

En suelo catamarqueño logró meterse entre los mejores de su categoría a nivel nacional. El experimentado roquense Mariano Bustos finalizó décimo en la división Master A1 en el Argentino XCO de mountain bike que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Con un tiempo de 1h33m06s, Mariano completó el recorrido y se ubicó entre los diez mejores de una competitiva división. La gran cita reunió a bikers de todo el país.

Además, en Cadetes, el joven biker de Choele Choel, Agustín Domínguez logró el título en la división con un registro de 50m29s.

En tanto, en Damas Master B, la representante de Plottier, Gladys Díaz finalizó segunda y es subcampeona luego alcanzar la meta en 1h01m25s.

En la general, en Elite, en caballeros, el ganador fue el dos veces olímpicos (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), el entrerriano Catriel Soto fue el vencedor con un tiempo de 1h32m33s para completar los 6 giros que tuvo la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias